fbpx

Básicos de Suavimiel

Miel

La miel contiene aproximadamente 200 compuestos, entre los que se destacan vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos que representan un gran valor nutrimental para el ser humano. 

 

Vitamina E

Es un potente antioxidante que ayuda a regenerar la piel, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger de los rayos solares. 

Auxiliares

Avena

Sus proteínas protegen y desinflaman la piel. Sus grasas hidratan y suavizan. Las saponinas limpian profundamente. En general, mantiene la humedad y nivela el PH.

Aguacate

Sus ácidos grasos contribuyen a retrasar el envejecimiento de la piel, hidrata hasta las pieles más secas. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel aportando más luminosidad. Impulsa la generación de colágeno.

Aceite de olivo

Sus ácidos grasos contribuyen a retrasar el envejecimiento de la piel, hidrata hasta las pieles más secas. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel aportando más luminosidad. Impulsa la generación de colágeno.

Aloe Vera

Contribuye a sanar quemaduras y cicatrizante, excelente regenerador celular, favorece la salud de los tejidos, protege del daño generado por radicales libres, combate irritaciones e inflamaciones, estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina.

Romero

Tiene propiedades astringentes, deodorizantes, antisépticas, y es un excelente repelente natural. Estimula la circulación, desinflama y previene la aparición de arrugas. También relaja, energiza, y contribuye a la tonificación de la piel.

Árnica

El árnica tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias, activa la circulación sanguínea, antisépticas, auxiliar en el tratamiento de golpes, torceduras, de irritación, acné o eczema. Además, ayuda a regular la grasa de la piel.

Hipérico

Cuenta con propiedades cicatrizantes, en caso de pequeñas quemaduras, cortes o picaduras de insectos. También cuenta con poder regenerador, ya que mejora la elasticidad de la piel y recupera pieles dañadas.  

Aceite de almendras

Retiene la humedad de la piel. Tiene propiedades  antiinflamatorias y emolientes. Auxiliar en alergias cutáneas.  Restaura el pH normal de la piel. Elimina manchas y reduce arrugas. Sirve como protector solar.

Lavanda

Cuenta con propiedades antimicrobianas, antioxidantes, astringentes y antiinflamatorias. Asimismo, es un excelente repelente de insectos y tiene efectos antiespasmódicos.

 

Aceite de ricino

Tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias y antibacterianas. Auxilia en limpiezas faciales, es hidratante y antiarrugas, reduce la apariencia de las estrías y cicatrices, calma las picaduras de insectos.

Súper ingredientes

Polen

Es un granulado enriquecido hasta con 250 elementos como: lípidos, vitaminas, micronutrientes, aminoácidos y flavonoides que ayudan al rejuvenecimiento y blanqueamiento de la piel.

Propóleo

Con cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y regulatorias del sebo de la piel, ayuda a balancear las pieles mixtas o grasas, así como a las pieles sensibles o con rojeces. Refuerza la barrera natural de la piel.